Acerca de Onganja 

Webdesign & Hosting:
NamibiaOnline.NET
last update 29.01.2008 14:16

 

Afortunadamente Onganja se encuentra virgen, en el corazón de Namibia, 20.000 hectáreas , no habitadas, toda esta naturaleza le está esperando.
Onganja le ofrece la experiencia de cazar, y siempre soñará con volver a Africa.

 

You can stear the landscape with your mouse! 

 


Historia

Pieter Wouter Wessels llegó en 1918 a Namibia procedente de Sudáfrica, buscando una granja. El trabajó como encargado de una granja. En septiembre de 1919, su esposa y sus hijos llegaron desde Sudáfrica. El 16 de julio de 1920 murió en su granja. Su mujer Jacoba Maria Wessels , levantó en 1923 Onganja , contruyó la casa y el embalse.

 

En 1934, Eduard Christiaan Hamman se casó con Helen Wessels, una de sus hijas.

 

 

 

 

Se establecieron en la granja en 1943, su hijo Eduard Christiaan Hamman, tomó las riendas en 1958, en 1968 levantó Klein Onganja donde en la actualidad se encuentra Onganja campamento de caza.

 

 

 

 

Yo Eduard Christiaan Hamman IV, comencé en estos negocios, a llevar la dirección del negocio familiar en 1992, siendo la cuarta generación. Mi hijo Adru será la quinta generación.

 

 

 

Eddie HammanEduard Christiaan Hamman IV, más conocido como Eddie Hamman, es un granjero-ganadero profesional, guía de caza, y cazador profesional , así como cazador con arco cualificado.
Con más de diez años de experiencia en estas tierras, Eddie hará que su experiencia de caza , sea un sueño convertido en realidad.


 

Introducción Acreca de Onganja Alojamiento Nuestros animales Servicios Precios Mapa Galeria Contacto